Ayuda
PEDIDOS

PEDIDOS

Es posible registrar y programar pedidos anticipados

PEDIDOS (ÓRDENES ANTICIPADAS)

En el caso de un pedido para un evento en una fecha posterior, se lleva a cabo un registro anticipado de la venta, pudiendo ingresar anticipos de dinero y considerarse en el ingreso del dia.

Requisitos para el Pedido

  • Debe ser para llevar (pickup/llevar).
  • Debe tener una fecha de recolección (mayor a la actual).
  • Debe tener un cliente asignado.

Estas opciones son seleccionables en la pantalla principal de ventas.

Proceso de Captura del Pedido

  1. Se realiza la captura de la orden.
  2. Al momento de grabar, tienes la opción de agregar un anticipo o no.
  3. El sistema te permite grabar la orden aunque no esté liquidada.

Estado de la Orden

  • La orden queda con estatus "ABIERTA".
  • No descarga inventarios hasta que se entregue y pague.
  • Se imprime un ticket sin código QR para facturar, indicando el anticipo y/o los abonos.
  • El conteo de pedidos pendientes en el ícono de la barra superior se incrementa en 1.
  • El pedido queda disponible para su control y entrega al presionar el ícono mencionado.

Panel de Control de Pedidos

El acceso al panel de control de pedidos pendientes te permite realizar las siguientes acciones:

  • Revisar el pedido.
  • Cancelar el pedido.
  • Imprimir el pedido.
  • Pagar el pedido.

NOTA: También puedes utilizar esta opción para generar cotizaciones.