Ayuda
PEDIDOS
PEDIDOS
Es posible registrar y programar pedidos anticipados
PEDIDOS (ÓRDENES ANTICIPADAS)
En el caso de un pedido para un evento en una fecha posterior, se lleva a cabo un registro anticipado de la venta, pudiendo ingresar anticipos de dinero y considerarse en el ingreso del dia.
Requisitos para el Pedido
- Debe ser para llevar (pickup/llevar).
- Debe tener una fecha de recolección (mayor a la actual).
- Debe tener un cliente asignado.
Estas opciones son seleccionables en la pantalla principal de ventas.
Proceso de Captura del Pedido
- Se realiza la captura de la orden.
- Al momento de grabar, tienes la opción de agregar un anticipo o no.
- El sistema te permite grabar la orden aunque no esté liquidada.
Estado de la Orden
- La orden queda con estatus "ABIERTA".
- No descarga inventarios hasta que se entregue y pague.
- Se imprime un ticket sin código QR para facturar, indicando el anticipo y/o los abonos.
- El conteo de pedidos pendientes en el ícono de la barra superior se incrementa en 1.
- El pedido queda disponible para su control y entrega al presionar el ícono mencionado.
Panel de Control de Pedidos
El acceso al panel de control de pedidos pendientes te permite realizar las siguientes acciones:
- Revisar el pedido.
- Cancelar el pedido.
- Imprimir el pedido.
- Pagar el pedido.
NOTA: También puedes utilizar esta opción para generar cotizaciones.